Nuestros productos de rieles para cortinas
Goelst le servirá de guía. Elija un tipo de riel según el tejido, estilo y tipo de cortina que desee instalar. Elija un método de accionamiento. Ninguna combinación es imposible.
Independientemente de lo que elija, todos los rieles para cortinas de Goelst se fabrican con aluminio de la más alta calidad y vienen equipados con los cursores más suaves y silenciosos.
Rieles para cortinas de accionamiento manual
Los rieles para cortinas de Goelst de accionamiento manual están disponibles en tres categorías: rieles estrechos para cortinas, rieles anchos para cortinas y rieles múltiples para cortinas.
Dependiendo de la apariencia y el peso de sus cortinas, podrá elegir entre uno de los muchos tipos de rieles estrechos o anchos.
Los rieles múltiples crean dos o tres rieles perfectamente paralelos con una sola unidad. Una solución ideal para combinar, por ejemplo, visillos y cortinas correderas.
Descargar el folleto Rieles para cortinas de accionamiento manual (rieles estrechos)
Descargar el folleto Rieles para cortinas de accionamiento manual (rieles anchos)
Rieles para cortinas de accionamiento con cordón
Los rieles para cortinas con cordón son una solución elegante y garantizan que las cortinas se muevan suave y silenciosamente. Los rieles vienen en distintos tipos y son adecuados tanto para cortinas ligeras como pesadas. Nuestros expertos pueden doblar los sistemas de riel para adecuarse a cualquier forma o espacio.
También se puede aplicar la tecnología de cordón a sistemas específicos como los rieles para cortinas romanas, los paneles japoneses o los rieles de cubículo.
Descargar el folleto Rieles para cortinas de accionamiento con cordón
Cortinas eléctricas / cortinas motorizadas
Para el acabado más lujoso y práctico, las cortinas motorizadas son la elección más clara. Los sistemas eléctricos de cortina se pueden activar por control remoto de RF o IR o conectar a un sistema automático doméstico.
El accionamiento de las cortinas por control remoto tiene muchas ventajas. Para las ventanas a las que es difícil llegar, por estar colocadas muy alto o en un ojo de luz, se pueden operar con facilidad. Asimismo, las cortinas eléctricas son una solución esencial y muy práctica para las personas con problemas de movilidad. Ý por último, las cortinas motorizadas pueden continuar funcionando en la ausencia, simulando la presencia de las personas. Un añadido que nos da tranquilidad a la hora de prevenir robos.
Entre las atractivas opciones se encuentra un cursor de piloto extraíble (PRS) que permite el accionamiento manual.
Riel para cortinas de cubículo
Los sistemas de rieles para cortinas de cubículo de Goelst se han diseñado especialmente para el sector sanitario y son un estándar de la industria desde hace años. El riel se suele utilizar para separar las camas de los hospitales y otras instituciones sanitarias, pero también se puede aplicar como separación industrial en negocios o incluso en hogares.
El sistema se puede equipar con un sistema de liberación de carga para cumplir con los requisitos anti-ligaduras y, naturalmente, nuestros rieles de cubículo se pueden motorizar. Se pueden incluir accesorios prácticos como un riel IV, un gancho IV y un soporte de cortina.
Sistemas para cortinas romanas
Ya sea como sistema único o en combinación con cortinas normales, las cortinas plegables aportan calidez y estilo a cualquier espacio interior. El movimiento vertical de las cortinas es ideal para bloquear una vista en concreto, evitar las miradas curiosas de los paseantes u oscurecer un espacio de forma eficaz.
Las cortinas romanas también ahorran espacio. Se suelen instalar dentro de los huecos de las ventanas, de forma que no ocupan ningún espacio de pared.
Los sistemas de cortinas romanas Goelst son adecuados para todo tipo de tejidos y se pueden accionar con cordón, cadena o eléctricamente. Las cortinas se pueden bloquear a la altura deseada. La siguiente función semi-automática es opcional: la cortina se puede bajar de forma automática después de un pequeño tirón.
Rieles de paneles japoneses
Los sistemas de paneles japoneses de Goelst dan rienda suelta a su creatividad: si desea vestir ventanas de impresión, crear una división en la habitación o dividir un armario, un panel japonés siempre es una solución flexible y con estilo. Además, el panel plano hace justicia a cualquier diseño textil que desee mostrar.
Los paneles Goelst se pueden utilizar como unidades individuales e independientes, o también se pueden unir. Los paneles unidos se pueden accionar eléctricamente, con cordón o con una barra tirador.
Rieles para cortinas de ducha
En muchos sectores como el sanitario, unas cortinas de ducha que se deslicen con suavidad no solo son deseadas sino esenciales por razones de seguridad, comodidad y conveniencia. Por eso los rieles para cortinas de ducha de Goelst se han diseñado adecuadamente con un riel de una sola pieza, incluidas las partes curvadas. Este perfil de aluminio continuo con acoples impermeables garantiza que las cortinas de ducha siempre se deslicen suave y silenciosamente, año tras año.
La instalación estable de este riel no puede ser más sencilla, gracias a los accesorios de montaje incluidos.
Sistemas de ojo de luz / porche techado
Los porches techados, ojos de luz y otros espacios con techos transparentes piden soluciones específicas. Suele ser de alcance difícil, pueden tener formas peculiares o ángulos difíciles. Y aun así, es posible que desee tapar la luz del sol, regular la temperatura interior o moderar la acústica.
Los sistemas Goelst le ofrecerán una solución para todos los casos. Goelst ofrece sistemas para todas las formas de ventana y todos los tipos de ángulo. Los sistemas son eléctricos y se pueden accionar con un control remoto o un sistema automático doméstico.
Descargar el folleto Sistemas de ojo de luz / porche techado
Sistemas para colgar cuadros
En muchos sectores, y cada vez más en los hogares, las decoraciones de las paredes se cambian, vuelven a colocar o se mueven de forma habitual. Esto suele dar como resultado una pared llena de agujeros. Con los sistemas para colgar cuadros de STAS, cambiar un marco será lo más fácil del mundo. Y sus paredes permanecerán intactas.
Un sistema para colgar cuadros se compone de un riel neutro y cordones y ganchos a juego. El riel se monta en la pared o en el techo. Los cordones se enganchan al riel y los ganchos se deslizan sobre el cordón a la altura deseada. El último paso es simplemente colgar sus objetos de los ganchos. No se requiere un croquis complicado ni ningún tipo de medida, solo hay que montarlo y ajustarlo conforme avanzamos. Para obtener un efecto especial, nuestros sistemas pueden equiparse con LED o lámparas halógenas para iluminar sus objetos favoritos.
En resumen: los sistemas para colgar cuadros son una solución neutra, elegante y muy flexible para los diseños estáticos de pared. Y lo mejor: sólo se compran una vez y duran para el resto de la vida.
Sistema de onda
El sistema de onda no es un sistema de riel, sino un añadido para los rieles. La técnica especial de onda crea cortinas de gran belleza con un recogido normal. Un toque lujoso que se puede ver en hoteles de todo el mundo y yates, aunque también en viviendas.
El balanceado se puede usar combinado con los sistemas para cortinas que se accionan de forma manual, eléctrica o con cordón.